Masturbe a mi novia pero antes me lave las manos dos veces para no restos de preseminal pero ya se le atraso un día ,hay riesgo?

Masturbe a mi novia pero antes me lave las manos dos veces para no tener restos de preseminal pero ya se le atraso un día, ¿hay riesgo de embarazo por esa masturbación? Aparte yo después de masturbar la me hizo un oral y cuando termine ella se lavo las manos y la boca al igual que yo y ya no hizimos nada, ¿puede qué haya riesgo por la masturbación​ que le hize a mi novia y que haya quedado un espermatozoide después de lavarme las manos?

2 Respuestas

Respuesta

Los espermatozoides no viven más de 4 minutos en la mano humana ya que mueren porque es ácido y no es húmedo y al lavarte las manos hay menos chanses de que haya espermas ya que los arrastra el agua, no tengas miedo si se le atrasa debe ser psicólogico dile que se calme que no se asuste

Respuesta

Definitivamente no está embarazada

Es necesario el impulso del semen para que recorra lo que tiene que recorrer

Tengo entendido que sLo espermas mueren en contacto con el oxígeno en cuestión de milisegundos, igual puedes buscar más información

Es normal que el periodo se atrase o adelante 2,3 días, y hasta 2 semanas en mujeres irregulares

=) Tengan paciencia y disfruten del sexo

Solo no eyacules dentro de ella cuando esté ovulando (liberando un flujo transparente y viscoso, sin razón aparente, se verá más bonita y andará más caliente de lo normal en esos días... Una tortura querer abstenerse, pero solo se pueden cuidar y ya )

¡Gracias!muchas gracias por la info . Mi novia tiene síntomas pre-menstruales como dolor de pechos significa que ya esta por venir la regla?

Es probable, que grato que te sientas interesado por los síntomas de tu pareja, pero no te preocupes .

Es aconsejable a nosotras como mujeres (eso de tener ciclos menstruales es un mundo), tener un diario de síntomas, actividad sexual, medicamentos, sentimientos, estrés y actividad física, al menos durante unos 3 meses, 6 meses un año o toda la vida, para ir conociendonos e ir teniendo control de irregularidades

Sería un bonito detalle regalarle una agenda si quieres ser parte de alguna forma de ello

Pero es normal

Y si. Entre otro mundo de síntomas más