Retraso de 5 días y con dolor.

Tuve relaciones sexuales con protección el día 29 de abril pero mi novio se puso al revés el condón y cuando se dio cuenta lo volteo, entonces tenemos dudas. Según una aplicación que uso para el período y el periodo me tuvo que haber venido el 11 de mayo y todavía nada.

•He tenido muchos gases y dolor de estómago, como reflujo.

•Tengo flujo muy líquido y transparente y dolor en el vientre cómo que estuviera ovulando.

•Dolor de cabeza por 3 días.

2 respuestas

Respuesta

En el futuro no repitáis lo de darle la vuelta al condón, coger directamente uno nuevo, ya que es posibr que se haya quedado un poco de liquidito preseminar en el condón y al darse la vuelta entraría en tu vagina. Sin embargo es muy improbable, que con ese poco liquido que ni siquiera sabemos si ha entrado te quedes embarazada. En dos días (a la semana de retraso) te puedes hacer un test por si acaso. Un beso.

Respuesta

¿Tomás pastillas?

No, no tomo.

Por lo que me contaste es muy poco probable que sea embarazo puede ser que no te venga por nervios o estrés