Junta para bombo arena depuradora

Tengo una depuradora con bombo de arena (sílex) el caso es que entra aire, no son los tubos de aspersión ya que abra el que abra entra aire y veo imposible que los 3 se hayan perforado a la vez, Así que el problema debe de estar a partir del prefiltro. Tengo la sospecha de que es la junta de la tapa del bombo de arena ya que no esta en muy buenas condiciones. Es una depuradora que tiene unos 14 años y no encuentro recambio para esa junta. Mi pregunta es si exite algún tipo de pasta, silicona o goma liquida (como la que se usa en automoción) que pueda poner y una vez se seque haga la función de junta.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas normal es que por la junta del filtro te tire agua no que te coja aire el aire te puede entran por unas de las llaves por la tapa de la bomba por los enlaces

Hay como tu dices en la tienda de recambio y grandes ferreterías una silicona y juntas para hacer a la medida

Muchas gracias por tu respuesta.

Te haré caso. La tapa del prefiltro estoy casi seguro que no es, pero podría ser que el motor no este trabajando en condiciones o este trabado.