¿Puedo estar embarazada con un dolor de senos?

Tuve relaciones sexuales con mi novio hace una semana y dos días, fue mi primera relación, utilizamos condón y no eyaculo, no se rompió ya que hicimos la prueba del agua no salió nada, pero yo estaba en uno de mis días fértiles.

Pero hoy, me duelen demasiado los senos y creo sentir una bolita en el seno izquierdo, me duele el estomago a ratos y ya.

¿Eso podría significar embarazo? ¿O alguna enfermedad?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que a las mujeres en sus días cercanos a la menstruación sienta dolor en los senos y en los ovarios.

Si salió todo bien no te preocupes eso es porque te está por llegar la regla. El condón es uno de los métodos más efectivos que hay y si todo salió bien no hay de qué preocuparse tanto.

Y si es un dolor que jamas había tenido? Mi regla se supone que me llega dentro de 6 días, pero jamás había tenido dolor en los senos.

No importa, todos los meses no son iguales. Además con la pastilla del día después como dije te alteraste tu regla. Espera a que llegue tu regla.