Duda sobre la pastilla del día siguiente

Disculpen tengo una duda sobre la Pastilla, él día de antier en la madrugada tu e relaciones sin protección fue cosa de 3 min. A lo mucho no eyaculo en mi, solo que no me percate que estaba en mi día de ovulación, eso fue él viernes para amanecer él sábado como a las 12:30, ayer ( sabado)me fui a comprar las pastillas (la presentación de 0.75 mg) me tome un comprimido a las 7:45 am y él siguiente a las 12 horas posteriores, siguiendo las instrucciones de uso al pie de la letra, mi duda es al tomarme las pastillas así ya me proteji de un posible embarazo ya que. No deceamos tener otro hijo, y ya estoy en pláticas para hacerme cirugía para no tener familia, cabe mencionar que no uso esas pastillas con frecuencia y que no tengo relaciones sexuales muy seguido.

1 Respuesta

Respuesta

Si tomaste la pastilla bien no hay peligro de que estés embarazada, relajate así te bajará más rápido​.

¡Gracias!  Muchas gracias , por despejar mi duda y si la tome así como dice él instructivo .

Que tengas buen día!!