¿Puedo estar embarazada si use preservativo y no eyaculo dentro?

Hace unos días tuve relaciones sexuales con preservativo, no duró mucho como 3 minutos, cuando eyaculo fue fuera y todabia de tardó como un minuto en venirse pero nunca se vino dentro, hicimos un nudo en el condón y hicimos precion hacia abajo y no se derramó nada por la punta, de echo después lo trajo por unos minutos en la mano apretándolo y pues nunca se salió nada, faltaban 4 días para mi regla cuando paso eso y en uno o dos días tiene que venir mi regla y no siento ningún síntoma. Necesito ayuda estoy muy asustada

1 respuesta

Respuesta

No te asustes es imposible que estés embarazada ademas que en estos días no eres muy fértil entonces si revisaste el condón y no se rompió no tienes porqué preocuparte. Recuerda que la preocupación retrasa la menstruación. Tranquilízate y toma te de canela o te de orégano eso hace que te baje también ponte agua caliente en el vientre. Ojalá todo salga bien