Tomo anticonceptivas y no me baja la menstruacion

Tuve relaciones en febrero me llego bien mi periodo en marzo y abril y ahora en mayo no me bajo en los dias de descanso y llevo tres pastillas de la nueva caja me realice prueba de embarazo negativa y ayer me bajo un poco de mucosidad transparente pero muy poquito tuve todos los sintomas de que me iba a bajar y no fue asi estuve todo el mes con dolor de senos y cuando comence con las pastillas de descanso se me calmo que me pasa?

1 Respuesta

Respuesta

Soy la doctora paula puedes contactarte con esta página ahí se te va a atender y ayudar. https://www.facebook.com/profile.php?id=100017343783706