¿Denunciar ataque a perro sin haber daños ni testigos?

Hay una perra por mi zona que siempre que ve al mío intenta morderle. Ya se le había tirado 3 veces sin causarle nunca ninguna lesión pero anteayer llevaba al perro suelto al lado de una carretera y se lanzó otra vez a por el mío que iba atado y entonces me puse en medio dandole una patada a la otra perra para que no le mordiese. ¿Podría haber denunciado el ataque sin testigos (eran las 12 de la noche) y sin heridas? Para denunciarle la proxima vez, porque ya me he cansado de que no tenga cuidado con su animal y encima tenga una actitud chulesca

1 respuesta

Respuesta

Puede denunciar a la policía local la frecuencia de ese perro estar suelto por la zona que sea, saque fotos y vídeos del comportamiento del animal, dirección e identificación del propietario.

Puede analizarse el ADN del perro, como se puede identificar a una persona, pero hay que pedir contaminación de la muestra

¡Gracias!

Puede analizarse el ADN del perro, como se puede identificar a una persona, pero hay que impedir contaminación de la muestra