¿Mi novio eyaculo dentro, estaré embarazada?

Hoy es el día numero 7 desde que comencé a tomar las pastillas anticonceptivas femixin 21 y mi novio eyaculo dentro mio, ¿paso hace una hora . Quería saber si tengo riesgo de quedar embarazada o tengo que tomar la pastilla del día siguiente? . Yo comencé a tomar las anticonceptivas un día después de queme vino el mes tome dos juntas la del domingo y la del lunes .

1 respuesta

Respuesta

Si tomaste por primera vez las pastillas debes saber que se tiene que usar condón al menos un mes porque tu cuerpo se tiene que acostumbrar a las pastillas.