Puedo estar embarazada si tengo la ligadura de trompas?

Me realizaron una ligadura de trompas con corte y causterizacion, a los 38 días mantuve relaciones sexuales con mi pareja y a los dos dias de eso me indispuse, mi periodo fue abundante y duro 9 días aproximadamente, a mitad del ciclo menstrual me bajo un flujo mocoso como si fuera clara de huevo y podía formal hilos con el (típico flujo de ovulacion) mi siguiente periodo me vino dos días después de lo previsto, me bajo bastante cantidad pero noté que al 7 8 9 día me sigue cayendo un flujo marrón como con moco, ¿puedo estar embarazada ya que siento acidez estomacal? ¿Y sensibilidad a los olores? Luego de esa vez que mantuve relaciones sexuales no volví a tenerlo, ¿debería fe preocuparme o es normal?

1 respuesta

Respuesta

Alguna vez, tras esta operación, hay variaciones en el flujo. Realmente hay muy pocas posibilidades de embarazo, aunque existen casos aislados con riesgo de ser ectópicos (se desarrollan fuera del útero y no son viables). Hagase las pruebas de embarazo para asegurarse y podrá estar más tranquila, aunque la posibilidad de embarazo es realmente mínima