¿Como usar Vlookup en el entorno VBA de excel?

Tengo la necesidad de saber como utilizar vlookup en Visual Basic para Aplicaciones, dado que deseo que aparezca lo buscado en un combobox, pero que este sumergido dentro de la programación el VLOOKUP.

1 respuesta

Respuesta

Te respondí consulta similar... no la comentaste ni valoraste por lo que no se comprende lo que intentas obtener... aclara un poco más el alcance de '...que este sumergido dentro de la programación el VLOOKUP...

Cuando mencionas '... que deseo que al seleccionar el nombre de algún usuario me aparezca los datos de este mismo... entendemos que seleccionas de un combobox y los datos aparecen generalmente en textbox o listbox.

Y la respuesta anterior hacía justamente eso de modo correcto.

Para comprender tu 'modelo' deja algunas imágenes de tu formulario y los encabezados de tu tabla de datos.

O podes enviarme tu libro al correo cibersoft. Arg de gmail (si el corrector me modifica el mail lo encontrarás en la portada del sitio que dejo al pie)