Embarazo por liquido preseminal? Necesito respuestas

Esto es un poco pronto pero quede son la preocupacion. El dia de hoy estuve con mi pareja, no tuvimos relaciones sexuales solo masturbacion mutua y nada mas. Pero hubo un momento en que el metio su pene en mi vagina, lo metio y saco solo dos veces y luego lo saco y no volvio a hacerlo.

Cabe destacar que el 19 de abril me llego mi periodo (en marzo no me vino por problemas de estres, asi que este se retraso una semana mas a la fecha de prediccion de mi periodo que debio haber sido el 12 de abril, pero como ya dije llego el 19 de abril. Mi ciclo normalmente dura de 25 a 26 dias, pero no se si puede haber una variacion ya que el mes de marzo no tuve regla. De verdad estoy muy preocupada

¿Existe posibilidad de embarazo? Aunque el no eyaculo, y solo estuvo un par de segundos adentro

2 Respuestas

Respuesta

Si tu novio no había tenido una eyaculación antes de penetrarte no hay probabilidad de embarazo ya que el líquido PRE-seminal no contiene espermatozoides por sí solo. Te explico, solo se puede dar un embarazo con este líquido si tú chico eyaculo y tuvo una segunda excitación ya que el semen que sobro es arrastrado por este líquido.

Respuesta

Hola lucia stagny

Solo existe riesgo de embarazo si hoy te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

¿De verdad lo crees así? Yo hable con mi pareja luego, por que en verdad me asuste y me dijo que no tenia nada en su pene. Que estaba seguro. Mi periodo llego el 19 de abril. Normalmente mi ciclo dura 26 días y hoy es 12 de mayo es decir que han pasado 23 días de mi ciclo. Crees que haya posibilidad. Cabe destacar que cuando fui al ginecólogo hace un mes, este me dijo que tenia folículos en los ovarios que no maduraron

En realidad no es lo que yo crea, es la realidad, y tu pareja puede decir que no tenía nada, pero eso es porque la cantidad de líquido que se necesita es tan poca que pasa desapercibido.

Por otro lado, es riesgo de embarazo, posibilidad, no certeza.