Mi novio se demora mucho en eyacular

Quería saber porque mi novio se demora tanto en eyacular, les comento por lo general que tenga entendido casi siempre normalmente los chicos se demoran en eyacular de 15 a 20 minutos pero el no el se demora de 1,30 a 2 horas, lo cual me imagino que para algunas chicas seria genial pero para mi no, porque me da a pensar que quizás no disfruta la intimidad o algo así y pues la verdad ya no se que hacer... Aparte de todo cuando por fin logra eyacular su semen es diferente no es muy espeso y pues la cantidad es promedio... Tengo miedo que tenga alguna infección o algo así oben el peor de los casos sea estéril, por favor ayudenme necesito saber cual es la causa...

3 Respuestas

Respuesta

Si su semen es transparente y tarda significa que estuvo teniendo sexo antes, o con otra persona o solo..! Todo depende de la edad de tu novio..

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Quizá tu novio tiene problemas de eyaculación, recomiendo una consulta con su andrólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Como te dice el experto anterior puede ser problema de eyaculación

Pero también hay q ver otras opciones digamos el cada vez q se ve contigo sabe q va a tener relación y pssss antes de salir de casade el puede masturbase y al momentoq llega a tu casa o averte contigo obviamente se va a demorar mucho pero mucho mas tiempo

También puede ser q el sabe controlar muy bn su cuerpo y sabe aguantar sus eyaculaciones

¿Tmbn hay q ver si siempre q tienen sexo asa lo mismo?