Se salió el preseminal del condón?

El día de ayer tuve relaciones con mi novio y al finalizar noté que tenia como moco blanco en la ultima parte del pene, donde no llega el condón, casi empezando los testículos. Mi duda aquí es si era flujo mio o semen porque cuando checamos el condón no estaba roto aparte de que cuando el se dio cuenta de eso aun no se venía.

2 Respuestas

Respuesta

Lo más probable es que sea flujo tuyo.

Respuesta

Quizá se trata de una combinación de flujo vaginal con espermicida y aire.