Access - Filtrar por dirección, Fecha y Elemento

Me gustaría que al abrir un informe me filtrara por dirección, Fecha y Elemento (numérico). Actualmente solo me filtra por fecha y Elemento, pero al tratar de añadir el filtro por dirección me falla.

Os adjunto la correcta:

DoCmd.OpenReport "CAMPINFREGCELDACOM2LP", acViewPreview, , "[2LP_Elemento]=" & Me.ED_Elemento & " AND " & "[2LP_FechaRegistro]=#" & Format(Me.ED_FechaRegistro, "mm/dd/yyyy") & "#"

Y la incorrecta:

DoCmd.OpenReport "CAMPINFREGCELDACOM2LP", acViewPreview, , "[2LP_Elemento]=" & Me.ED_Elemento & " AND " & "[2LP_FechaRegistro]=#" & Format(Me.ED_FechaRegistro, "mm/dd/yyyy") & "#" "AND" & "[Direccion]=" & Me.SelecionarDireccion&

2 respuestas

Respuesta

Aitor: Ya que la pregunta me sale sugerída y veo que lo has solucionado, solo te remarco lo que ya has visto y en lo que a veces erramos, que es en las comillas y en los espacios.

Cuando se da el caso de filtros un poco largos, puedes declarar una variable que por ejemplo se llame Criterios

Y entonces:

Dim Criterios As String

Criterios = "[2LP_Elemento]=" & Me.ED_Elemento & " AND " & "[Direccion]='" & Me.EscollirDireccio & "' AND " & "[2LP_FechaRegistro]=#" & Format(Me.ED_FechaRegistro, "mm/dd/yyyy") & "#"

'Para ver el resultado en la Ventana de Inmediato

Debug. Print Criterios

'Y Finalmente

DoCmd. OpenReport "CAMPINFREGCELDACOM2LP", acViewPreview,, Criterios

Es otra forma, pero no la mejor ni la única. Un saludo >> Jacinto

Respuesta

Acabo de solventar el problema, añado como ha quedado por si en un futuro alguien tiene el mismo problema.

DoCmd.OpenReport "CAMPINFREGCELDACOM2LP", acViewPreview, , "[2LP_Elemento]=" & Me.ED_Elemento & " AND " & "[Direccion]='" & Me.EscollirDireccio & "' AND " & "[2LP_FechaRegistro]=#" & Format(Me.ED_FechaRegistro, "mm/dd/yyyy") & "#"