¿Estoy embarazada tras tomar la pastilla del día después?

Tuve relaciones pero se rompió el preservativo, nos dimos cuenta y a los 40 minutos de que sucediese ya me había tomado la pastilla del día después. Bien pues no he tenido ningún mal estar tipo vómito típico de embarazo pero me tenía que venir la regla el martes y estamos a viernes y no me ha venido. Me pregunto si estoy embarazada ya que estoy algo asustada.

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que la pastilla postday te la hayas tomando antes de las 72 horas después del coito, esta todo bien no habrá embarazo...

Bien, si no te baja es por la pastilla postday que tiene como consecuencia esas cosas, también dolor de ovarios, cabeza, etc...

No hay embarazo, no te preocupes, si estas nerviosa eso hace a que no te baje ...

Pero tranquila es normal ... Si te habías tomado la Postday, saludos y Cuidate abrazos😊...😊...

Respuesta
-1

Imposible