Tube relaciones con mi novio y el preservativo estaba a la mitad del pene...¿Puedo quedar embarazada?

El no acabo dentro mío, sólo el líquido preseminal... Nuestro miedo es que este embarazada en caso que el líquido se haya salido por la base del preservativo... Luego nos fijamos si estaba pinchado y no lo estaba...

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes dudo muchísimo que salgas embarazada el mito de "el presemen contiene espermas" es tan falso, no te preocupes NO saldrás embarazada solo mantengan bien el condón a la próxima esas cosas suelen suceder muchísimo.

Respuesta

Solo ustedes pueden saber si se salió o no algo del preservativo. En caso que si se haya salido algo, solo existe riesgo de embarazo si te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Si hubo o no eyaculación en realidad no es tan importante, se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.