Puedo estar embarazada si estoy sangrando y se me hinchó el vientre?

Soy muy irregular.

Mi anterior periodo inició el 22 de febrero, apareció nuevamente el 23 de abril hasta el 26 de abril!

Tuve relaciones el día 1 de mayo, con preservativo e incluso, eyaculó en la cama. Porque siempre hemos tenido miedo de un embarazo.

Sin embargo, el día 8 de mayo, aparecieron unos sangrados leves, de color marrón. El día 10 de mayo sangré con la misma abundancia de un período normal.

Además ambos hemos notado que justo en el vientre parece estar hinchado...

¿A qué se deben estos cambios?

¿Estoy embarazada?

¿De acuerdo al día que tuve relaciones (1 de mayo) era un día fértil?

De no haber riesgo de embarazo, ¿qué puedo poseer?

¿O es normal de mi irregularidad?

Ayuda...

1 Respuesta

Respuesta

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

¿A qué se deben estos cambios?

Posiblemente a una alteración hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

¿Estoy embarazada?

No si emplearon de manera adecuada el preservativo

¿De acuerdo al día que tuve relaciones (1 de mayo) era un día fértil?

Solo si lo indica tu control menstrrual, cualquiera que este sea. Solo tu, y quizá tu ginecólogo mediante análisis clínicos y tu historial médico, pueden determinarlo con algún grado de exactitud, el resto solo podemos intentar adivinarlo.

De no haber riesgo de embarazo, ¿qué puedo poseer? ¿O es normal de mi irregularidad?

No es normal, recomiendo la valoración ginecológica para aprovechar y consultar estas incidencias.

Crees que después del 23 de abril al 1 de mayo, es posible que ya existan óvulos listos para ser fecundados??  (9 días desde el primer día de menstruación y 5 después del último día de menstruación? 

Crees que estos sangrados *abundantes* aún deja posibilidades de embarazo???

Como mencioné en una respuesta anterior: Solo tu, y quizá tu ginecólogo mediante análisis clínicos y tu historial médico, pueden determinarlo con algún grado de exactitud, el resto solo podemos intentar adivinarlo.

La cantidad y forma de los sangrados en nada afectan la posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas