Buscar registros repetidos y que estos se muestren en una lista

Necesito algo similar a la función buscarv, sin embargo a diferencia de ella, que esta pueda desplegar en una hoja o a través de un userform, todos los resultados similares al mismo tiempo.
El objetivo es que a través de un numero de orden de compra, poder buscar todos los productos o registros relacionados, ya que el ingreso de cada producto se hace de forma individual., por lo que habrá varios productos que tengan el mismo código de orden.
Además de esos registros que puedan desplegarse, poder eliminar o modificarlos de forma individual.
En resumidas cuentas, es una búsqueda y modificación de un registro especifico.

2 Respuestas

Respuesta

Podrías compartir tu archivo para ver como tienes estructurada tu información y saber de donde se obtiene la información.

Si gustas lo puedes enviar a mi correo [email protected]

Te respondí por correo David, mira busco algo muy similar a esto:

Revisa el archivo que te envíe por correo, y comenta si te funciono.

Respuesta

Puedes usar el asistente de consultas para crear una vista de elementos duplicados. Luego. Con el asistente para crear cuadros de lista seleccionas la vista creada y listo. En el cuadro de lista se mostrarán los elementos repetidos.