Tomo microgynon 21 y aun no llega mi regla estoy asustada

Tomo microgynon 21 hace 9 meses exactamente, y eldia dom ingo fue mi ultima graguea de este mes, y ya esta es mi semana de descanso y estoy exactamente en mi cuarto dia y aun no llega y me siento super asustada, porque siento dolores de cabeza, irritada, mareos, nauces y temo estar EMBARAZA cabe recalcar que como estube de viaje con mi chico, tuvimos relaciones pero como ibamos a viajar y mi caja se terminaba exactamente unos dias antes y pense en alargar un poco mas el consumo de las mismas, para evitar cualquier cosa, exactamente consumi 7 pastillas mas de las que vienen en la caja, esos dias q estube de viaje, ingeri poco licor, no se si eso haya perjudicado, y el acabo fuera, nunca acaba dentro, pero sinceramente tengo mucho MIEDO, SERA Q PUEDO ESTAR EMBARAZADA...

No me ignoren, por favor alguien responda mis dudas, en realidad estoy tan asustada😣😣😣😭😭

1 Respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

El tomar esas siete pastillas adicionales causaron la alteración hormonal que impide que se presente tu menstruación.

¡Gracias! Pero quiere decir, ¿qué mi menstruación no llegara? ¿Entonces?😣

Quiere decir que tu menstruación puede no llegar de la misma forma en que lo hace en otros meses.