Me puedo embarazar por dedos?

Si mi novio tenía semen y ya se había venido y todo pero yo tenía ropa, pero el problema es que em toco con los dedos y tengo un retraso, ¿creen qué este embarazada?

Respuesta

Creo que una prueba de farmacia te diría si estás o no embazada, las posibilidades de que lo estés son bajas, recuerda que el semen es un transporte para los empermas, por lo tanto si ese día estábas ovulando o periodo fértil incrementa más el riesgo, mejor, aunque para mi no creo que estés embarazada, lo más confiable es que el te penetre y eyacule en el interior de tu vagina, hasta una prueba es más seguro.