Tengo miedo de que mi novia este embarazada

Para empezar, mantuve relaciones sexuales con mi novia por primera vez. Ella es virgen y yo igual. Sinceramente lo hicimos 4 veces esa vez, todos los condones después de usarlos revise que estuvieran bien y ninguno estaba roto. El problema viene que en la cuarta vez me vine dentro de ella con condón, las anteriores 3 veces sacaba mi pene para eyacular fuera de su vagina, pero bueno, cuando acabe de eyacular saque mi pene y vi eñque el condón estaba un poco alzado de la base pero no le di mucho interés. A las 6 horas mi novia me envío un mensaje diciéndome que le dolía mucho la panza y las piernas, la verdad no se si pudo quedar embarazada.

También algo más que paso fue que yo acerque mi pene a su vagina en forma de "juego" pero sin condón, lo meit un poco pero antes de hacerlo vi que estuviera seco y si lo estaba al igual que cuando lo saque.

1 respuesta

Respuesta

Bueno mira si todavía no han pasado 72 horas pueden comprar la pastilla postal Dayana y tomarse la para que estén tranquilos, la verdad yo no creo que esté en embarazo, como era la primera vez y lo hicieron 4 veces demás que quedó adolorida lo cual es normal, además los síntomas de embarazo no se dan tan rápido, lo otro es que si comenzaron su vida sexual, es mejor que. Ella planifique con anticonceptivos orales y además usen condón para que estén tranquilos y y disfruten. La probabilidad es muy escasa, pero el hecho de que haya habido una leve penetración sin condon hace que haya auqnej pequeño el riesgo, por eso te recomiendo la pastilla del día después postdsy, pero no se puedo tomar si ya pasaron 72 horas ya tú decides si ella se la toma o esperan. Pero