¿Por qué derramó demaciado líquido trasparente del pene?

Quiero consultar algo nuevo que me está sucediendo, soy un varón de 19 años, simpre que mi pene empieza a ponerse erecto, o por unos simples rose con la ropa, empieza a derramar un líquido transparente y ligoso y nu huele mal, derramó mucho líquido, cosa que ninguna vez me ha pasado, ¿Tendré algún problema serio con eso?

1 Respuesta

Respuesta

Obviamente se trata del líquido preseminal. Lo que me resulta extraño es que no lo hayas derramado desde años atrás.

Si muy raro, en este año me ha empezado eso.

En condiciones normales, es síntoma de buena salud sexual, aunque es cierto que resulta incómodo y molesto. ¿No lo estarás confundiendo con eyaculaciones?

No, no es eyaculación.

Intenta no darle mayor importancia.