¿Diagnóstico GCH es positivo o negativo?

Me hice un diagnóstico de CUANTIFICACIÓN DE HORMONA para saber si estoy embarazada

¿Me podrían ayudar a decirme si es positivo o negativo?

Cuantificación de hormona gch *0.100 mui/ml

2 respuestas

Respuesta

¿Cuánto tiempo tenías de haber tenido la relación de Riesgo? Y en los resultados normalmente te agregan una tabla con los valores correspondientes a las semanas de gestación.

Respuesta
-1

Hola (xxxxxx)

Una medida inferior a 5.0 se considera negativa, la que indicas es inferior a 1.0.

El resultado de la prueba de detección de embarazo es negativa, no existe embarazo.

Este tipo de tets  suele fallar?

Pues mi periodo aun no llega

Todos los test pueden fallar, todos los métodos anticonceptivos pueden fallar, toda relación puede fallar.

La realidad es que lo hacen en tan contadas ocasiones