6 días de terminar mi regla puede ser ¿Sangrado intermenstrual o embarazo?

Tomó pastillas anticonceptivas radiance 20, desde hace 5-6 meses. Sin ningún olvido y a la misma hora. El domingo 30 de abril empezó mi sangrado por deprivacion y empecé con la primera pastilla anticonceptiva de la caja y mi sangrado terminó el miércoles 3 de mayo. Para el viernes 5 de mayo mantuve relaciones sexualues y mi compañero no eyaculo dentro. Y 4 días después (mayo 9) noté como un hilito de sangre combinado con una marchita de flujo blanco cremoso (tengo ese flujo desde que tomó pastillas).

Mi pregunta es: ¿Puede qué exista un sangrado intermenstrual o es sinónimo de sangrado por implantación?

De la manera más atenta agradezco su atención.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Lorena Avila

Se trata de un sangrado intermenstrual que se presenta como efecto secundario del uso de anticonceptivos hormonales.