¿Hay riesgo de embarazo en mi novia?

El día de hoy tuve mi primera vez con mi novia, al igual que ella conmigo; pero al ponerme el condón (M Force), comencé a penetrarla poco a poco, después a los pocos minutos mi pene se salió de su vagina y agarré mi pene para volverla a penetrar, al tocarlo me percaté que el condón tenía un poco de líquido, pero este líquido era un poco transparente, al igual que un poco viscoso (no tanto como el semen), y algo blanco (no sé si era por el color del condón), pensé que se había roto y le pregunté si era de ella el líquido, a lo que me dijo que no (pero yo aún no sacaba tanto líquido pre-seminal, ya que era más que lo que suelo sacar). Me quité el condón y lo revisé, no se veía rasgado ni nada, lo dejé en el piso, y al terminar el acto (con otro condón de otra marca), inflé ambos condones y ninguno se veía roto ni se desinflaba.
¿Hay riesgo de embarazo?
Me tiene muy preocupado eso, ya que no puedo tener un bebé con mi novia a esta edad, soy un estudiante con muy buen promedio y con expectativas de vida a alcanzar.

1 Respuesta

Respuesta

Si tus condones al momento de revisarlos estuvieron bn sin daño alguno puedes estar tranquilo

¿Q puede ser el liquido? Como nosotros los hombres nos sale liquido preseminal a las mujeres también les sale liquido para lubricar su vagina este liquido se pudo haber juntado con el lubricante del condón y formar el liquido q tu viste es algo normal al momento de ellas tener orgasmos tambien votan liquido no = al semen pero algo similar asi q si ella ya había tenido un orgasmo tmbn pudo ser ese liquido

¡Gracias! Me has quitado la duda y el miedo, en verdad gracias.

No hay de q amigo para eso estamos ;) como te dije hay tienes mi correo por si acaso👌