Tengo una duda sobre la fecha de Concepción tengo 37.4 semanas...

Espero me puedan ayudar...
Quisiera saber cuando quede embarazada, mi última fecha regla fue el 03 de agosto del 2016 soy muy irregular mis ciclos son de hasta 43 días pero en julio me duró menos como de 15 días para la siguiente regla y en el mes de agosto me bajo el 03 y en septiembre 23 supe de mi embarazo...
Según mi doctor mi fecha de Concepción fue como el 2 de septiembre y tengo fecha parto para el 27 de Mayo 2017 entonces estoy confundida yo estuve con mi novio del 16 de agosto en adelante pero el 31 terminamos y el 03 de septiembre yo estuve con otro chico...
Me hice una prueba clear blue como el 21 de septiembre y me daba embarazada 3+...

2 respuestas

Respuesta

Hola Flaquita Osuna

Suponiendo un ciclo de 27 a 35 días, la fecha probable de embarazo es entre el 30 de agosto y el 04 de septiembre.

¡Gracias!

En el ultrasonido que me hicieron ya para decirme mi fecha parto tenía 7 semanas por ecografía ósea tamańo del bebe fue el 07 de octubre del 2016...

Y en noviembre 05 del 2016 tenía 11 semanas no se si con eso me puedas ayudar un poquito más :))

El problema es la irregularidad de tus ciclos, lo que hace que sea complicado poder establecer una fecha más precisa.

Respuesta

Yo no soy ninguna profesional pero soy madre y a mi punto de ver las cosas de como lo contas te has quedado embarazada en agosto