¿Cuáles son los síntomas de embarazo con anticonceptivos combinados?

He estado tomando anticonceptivos hace 5 meses y ésta es la primera vez que siento nuevas reacciones en mi cuerpo, siento asco y ganas de vomitar, también siento dolores de ovarios, desde que inicie la ingesta de las pastillas nunca me he olvidado ninguna, ¿es posible que esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola ale RV

Si has tomado las pastillas de manera adecuada no existe riesgo de embarazo, pero puede tratarse de algún tipo de reacción a los anticonceptivos. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.