¿Tuve relaciones cuando me tenía que venir la regla y no me a bajado puedo estar embarazada? O un día antes tuve relaciones

Relación sin protección un día antes o el mismo día de mi regla y no me bajo aun

1 respuesta

Respuesta

Hola Milagros Moreno

Quizá las contracciones vaginales alteraron el calendario, si en tres o cuatro días después de la relación no se presenta tu menstruación recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.