No se si estoy embarazada

Bueno quería escribir mi consulta el día 22 de marzo tuve relaciones, tome la píldora al día siguiente por la mañana, a los 14 días de ingerir la píldora ( 5 de abril) tuve un sangrado de 4 días y ese mismo día me hice un test de sangre y me dio negativo, últimamente ando con mareos vómitos de espuma blanca, y dolor de ombligo el día 28 de abril decidí hacerme otro test y me dio negativo también fue de sangre, pero aun las nauseas persisten y estoy nerviosa hoy es 7 y aun no me ha bajado mi regla.. No se si estoy embarazada alguien que sepa del tema por favor.. Desde hace días me siento débil con auseas vomito espuma blanca y siento punzadas en mi barriga tengo miedo

2 Respuestas

Respuesta

No estás embarazada, hubiera salido en el análisis de sangre

Respuesta

Hola Alexe Kled

Los vómitos y dolor son indicadores de un problema gástrico. Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo (penetración vaginal y sin protección) desde que se presentó tu último ciclo menstrual, no existe ninguna posibilidad de embarazo.