Cuanto valor puede tener 25 pesetas de agujero de Melilla Catilla y León

Tengo monedas de 25 pesetas con agujero de Melilla, Castilla León, de Sevilla Expo, ¿de los Juegos olímpicos del 92 en Barcelona que valor pueden tener?

1 respuesta

Respuesta

Casi nada, 25 pesetas que son actualmente 15 céntimos de euro (banco de españa). Si estuvieran sin circular, perfectas, sobre 1 euro cada una.

. Gracias por su información. Pues la verdad que hay una mala información sobre eso yo tengo y de más lugares de España y he visto a personas que piden hasta 100€

Pedir pueden pedir 10000 pero lo que cuenta es lo que se suele pagar.

¡Gracias! Pues si tienes toda la razón.. Gracias me ha gustado, mejor dicho me gusta mucho esta página.. Un saludo volveré.