Como abrir un archivo a desde un commandbuton que esta en otro archivo

Me interesaría poder abrir un archivo desde un commandbuton que tengo en un formulario

Lo he probado de esta forma y me salta error

Workbooks.Open Filename:= _
Sheets("C:\Users\soporte.it\Desktop\p1").Select

El archivo se llama p1

2 Respuestas

Respuesta

[Hola

macro

Sub MetodoAbrirLibro()
Workbooks.Open "TuRuta\NombreLibro.xlsx"
End Sub

guía

https://www.gerencie.com/macro-para-abrir-un-libro-de-excel-desde-otro-libro.html

Respuesta

Te falta indicar la extensión del archivo, por ejemplo p1.xlsx

Quizás tengas configurado tu Windows para que no muestre la extensión de los archivos... pero en Excel debes indicarlo de todos modos.