A qué se debe este flujo?

Les comentó pasa que desde hace meses atrás e tenido mucho miedo de un embarazo, la última relación con penetración fue en el mes de enero y de hay solo han sido fajes la mayoría con ropa en febrero, marzo y abril he tenido mi menstruación pero con ciclos mas largos, pero en abril en el tercer día de mi menstruación volví a tener un faje, los dos estábamos con ropa y en el mes de abril me sentí inflamada y para una ocasión vomite para haber si me sentía mejor y me molestaban un poco los senos, según mi app mi próxima menstruación esta para el día de hoy 7 de mayo pero ayer cuando me limpie vi un poco de sangre rosada y fue en dos ocasiones y no mas además sentí cólicos, y el día de hoy llevo un protector y veo que lo manche de un flujo entre café y rosado pero me limpio y veo normal el papel limpio nada de este flujo, ¿pero si tengo un poco de cólicos me podría decir si es normal?
¿O es embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si es normal eso significa que tu periodo ya esta muy cerca en dos o tres días te debe venir el periodo o en esta semana es super normal (NO es posible embarazo de tal forma.