¿Puedo estar embarazada si no hubo eyaculación?

Tuve relaciones sexuales 4 días después de mi regla no use condón la penetración duro segundos, no hubo eyaculación pero sentí que me raspo y luego usamos condón. Después de unos días me salio flujo marrón que duros 4 días. Estoy en espera de mi regla. Es posible quedar embarazada ¿?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo, aunque sea menor al no eyacular, te aconsejo que uses el preservativo porque además previene el contagio de enfermedades