¿Se puede estar embaraza si introdujo sus dedos en mi?

chicas/os!!! Bueno, mi pregunta es si se puede quedar embarazada si mi novio introdujo sus dedos en mi y antes haya tocado su pene, (en verdad no estoy segura si se lo tocó), también soy virgen, jamás he tenido penetración ni roces! Estoy un poco preocupada, les agradecería en GRANDE si me respondieran, gracias😖💓

1 Respuesta

Respuesta
-1

Aunque se tocara el pene no puedes estar embarazada, sólo podrías estarlo en ese caso si hubiese introducido semen dentro de tu vagina, pero ya seria demasiada mala suerte y mucha casualidad, bueno un saludo Carolina quedate tranquila

O sea yo busque en internet y encontré un ginecólogo que hizo un blog donde decía que era imposible quedar embarazada de esa manera! Pero sabes igual existe esa preocupación, mi preocupación era que si por casualidad haya tenido un poco de semen y se haya tocado el pene y después introducir sus dedos! Pero me dejas más tranquila! http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/ este es el link de lo que ese dr dijo

Si introdujo semen dentro si podrías quedarte embarazada pero seria más que difícil ya que lo hizo con los dedos, de todos modos si hay alguna otra vez no repitáis esa práctica