¿Por qué mi móvil no deja abrir algunas aplicaciones?

Desde que me compre el móvil todo iba bien. Version 6.00 y el único problema es que al intentar abrir Twitter, SIEMPRE se cerraba solo, no tuve ni siquiera la oportunidad de iniciar sesión, porque siempre aparecía "Se ha detenido la aplicación". Sin embargo, ahora me ocurre lo mismo con un juego que antes me iba perfecto, ahora no puedo ni abrirlo porque sale lo mismo. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Lamento decirlo pero tienes pocas opciones, pues es algo que parece que difícilmente vas a poder localizar así que te recomendaría.

Formatea el móvil de fabrica haciendo un hardreset, instala de nuevo todo y luego desde aptoide descargas la version anterior a la que te está dando problemas, sino funciona siempre puedes usar la app web que consume menos recursos, no se cuelga, se integra con el móvil y gasta menos datos al mes.