Debería hacer una prueba de embarazo?

Los días 13 y 14 de abril tuve relaciones sexuales con protección y sin eyacular dentro.

El día 22 de abril me bajó la regla con cólicos como una regla comúnmente para mi, duro 4 o 5 días con flujo normal.

Pero a veces pienso que podía haber sido implantación

¿Debo dejar la preocupación?

Respuesta

Si tuviste relaciones sin protección aunque no se hayga venido dentro hay riesgo de embarazo ... Mejor hazte una prueba de embarazo .. cdte

Me equivoque weey habia leido mal tu pregunta... Lo siento

Bueno No .. no estas embarazada si en el acto sexual hubo protección y no hubo eyaculación ... Estate tranquila aparte ya te vino la regla y eso descarta cualquier posibilidad de embarazo.. Solo te recomiendo que si ya iniciastes tu vida sexual acude con tu ginecólogo para que te protejas con anticonceptivos si quieres evitar un embarazo... Y por la prueba si quieres cómprala para que te saque de las dudas y estés más tranquilidad... Estoy segura que no estas embarazada cdte mucho .

Iré hoy a comprar una prueba para dejar de preocuparme pero me dan unos dolores en la espalda y al despertar náuseas y según yo me hinchó de la panza y así. . será psicológico?

Ya .. Me avisas como te fue... estoy segura que sera negativo .. de verdad no hubo riesgo si te protegistes y ni siquiera eyaculo ... Suerte!

Si nena es psicológico la mente es muy engañosa por pensar que lo estas hace que tengas sintomasd y todo eso producto de tu estrés y preocupación... Pase algo similar y la verdad estuve así muy mal tenia hinchazón me dolía la cabeza preocupada y todo pero como te digo la mente es muy poderosa y te hace pensar miles de cosas es psicológico..

Fui a hacerme la prueba en un laboratorio y la hice a sangre, me dio negativa :) así se que fue seguro y Muchas gracias

Ya ves no lo estas esa prueba es segura... ahora cuidate más ok y mejor no tengas relaciones sin cuidarte .. el uso del condón es de inicio a fin ok y siempre se chequea si esta bien... Cuidate mucho un abrazo.. Todo paso de ser un susto nada más ... Sigue con tu vida y informate más vale

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El sangrado de implantación dura al menos dos días y son manchas u gotas no tiene coágulos ni mucho menos, te recomiendo que te calmes aparte condón + sin eyacular adentro es 100% seguro, mucha suerte.