Dolor en el glande al eyacular

Aún no he tenido relaciones sexuales pero cuando me masturbo y estimulo el glande (con mucho cuidado por su puesto), al momento de la eyaculación me duele mucho, esto también me sucede si utilizo un masturbador (no puedo eyacular dentro de el sin sentir mucho dolor). O sea si al momento de eyacular o previo a eyacular, yo estimulo el glande, la eyaculación es muy dolorosa, y si me masturbo sin tocar mi glande no tengo dolor. ¿Esto puede ser hipersensibilidad o puede ser un hongo?, también he notado la corona de mi pene es un poco morada y el glande se torna medio gris.

3 Respuestas

Respuesta

Depende de muchos factores, la frecuencia y potencia con la que te masturbas, el higiene hacia los juguetes sexuales que utilizas, te recomiendo una visita al medico para valorar físicamente tu pene, ver el origen de la inflamación y posibles infecciones

Respuesta

No creo que se trate de hongo o similar, más bien puede ser consecuencia de hipersensibilidad.

¿Desde cuándo te sucede? ¿Ha coincidido con alguna variación en la forma o técnica de masturbación?

En cuanto al aspecto del glande, ¿has observado variación respecto al estado anterior? ¿Presenta irritación?

¿Con qué frecuencia te masturbas?

Esto ya tiene mucho tiempo, no recuero exactamente cuanto (pero antes no me pasaba) y por ende evito masturbarme tocando el glande. Y en cuanto a técnicas si intento frotarme con algo mas, también la eyaculación es dolorosa, solo con la mano y olvidando el glande es placentero. Me masturbo muy frecuentemente, y el aspecto del pene es color gris y la corona morada, a veces se ve normal como color rosado pero mayormente es gris y morado.

Incluso me he llegado a masturbar con un condón puesto y el dolor se presenta también.

Mantén unos días de abstinencia y prueba a hacerlo sólo con la mano y algún lubricante. Si prosiguen esas molestias, tendría que examinarte el urólogo.

Respuesta

Puedes utilizar desinfectantes naturales para ver si lo que te pasa es por una infección. Mira mejor la pagina 52 de este libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf