Administrador tablas vinculadas Access 2016 deshabilitado

expret@s

Tengo una BBDD en acces 2016, la cual dividí para mejorar el rendimiento. Por un buen tiempo se podía vincular y modificar la ruta de vinculación de la tablas,. Pero hace una par de días el icono del Administrador de Tablas Vinculadas esta des habilitado y no he logrado hacer que funcione.

Me urge solucionarlo ya que necesito modificar la ruta pues uno de los equipos fue formateado y las unidades cambiaron de letra por cuestiones del servidor de deben dejar tal cual estan.

Esto me sucede en cuatro equipos y todos trabajan bajo Windows 10 pro y office 2016.

No he probado en equipos con configuración diferente, ya que no tengo acceso a estos equipos, igual la idea es que funcione en cualquier versión de windows y de office.

1 Respuesta

Respuesta

Quiero suponer que estamos hablando de una base front-End

En todo caso mi opinion seria que las tablas ya estan ligadas por su ubicacion a la interfaz de usuario que tienes en cada maquina, respalda la interfaz en una carpeta con otro nombre, elimina las tablas vinculadas ( solo las tablas), abre la ubicacion en el servidor de las tablas que tienes, copialas y sin cerrar ve a tu interfaz y pega, te preguntara si quieres estructura o estructura y datos, dale a estructura y datos . Listo nuevamente tienes tu Base como en un inicio . Vuelve a Separarla donde lo requieras, antes asegurate de que nadie mas la este usando