Tome la segunda pastilla de la cuarta caja una hora después

Siempre tomo la pastilla a las 7 de la noche, el día anterior había empezado la cuarta caja (primera pastilla de la caja), al otro día no pude tomármela a las 7 como siempre lo había hecho, sino una hora después. El caso es que el día de la pastilla numero 14 tuve relaciones sin condón, ¿puedo quedar en embarazo? Estoy asustada porque si no estuviera tomando pastillas estuviera en mi periodo fértil al momento de tener relaciones sin condón

PS: después de la segunda pastilla empecé con mi hora normal, tomándomelas muy puntual.

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila lo correcto es tomártela una hora después si no puedes, te la tomaste es lo importante pero cuida tus horas lo más posible, no saldrás embarazada un saludo.