En el polo superior del riñón izquierdo, imagen de aspecto quístico simple de 44x29mm, no se observa liquido libre

Se observa en el polo superior del riñón izquierdo, imagen de aspecto quístico simple de 44x29mm, no se observa liquido libre, se reconoce abundante meteorismo. ¿Quiero saber si es grave?

1 respuesta

Respuesta

La causa principal del crecimiento de los quistes son los estrógenos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf