Menstruación escasa y de nueve días

Tengo una duda sobre mi regla, esta me vino el miércoles 27 de abril, pero me vino como que me bajó poca sangre y luego el jueves igual, del viernes al lunes me bajaba de manera constante pero igual en poca cantidad, yo uso copa menstrual y en ocho horas no se llenaba ni la mitad, y normalmente en 3 a 4 horas estaba por la mitad. Hoy es viernes 5 de mayo y me sigue bajando sangre pero igual en poca cantidad, me baja un poco digamos en una hora y no me vuelve a bajar al cabo de unas cuantas horas pero siempre en poca cantidad, sufro de ovarios poliquísticos pero no estoy tomando ningún medicamento, tuve relaciones pero con protección y al final siempre me fijo que no tenga ningún agujero.

Respuesta

Amiga trata tu problema de síndrome de ovario poliquístico, ya que este provoca cambios severos en el ciclo menstrual. También mucha actividad sexual puede ocasionar un ligero sangrado, pero por la cantidad de días y por los antecedentes es necesario que trates tu padecimiento

Estuve en tratamiento con Dixi 35 por 6 meses, pero luego un ginecólogo me las quitó ya que me explicó que mis ovarios si bien presentan ser ovario polisquístico "no están enfermos" ya que los quistes que tengo no llegan a 30 y además soy regular y siempre me baja y me explicó que en mi caso no era necesario seguirlas tomando y que si me dejaba de bajar por un mes o más regresara, pero en este caso mi regla vino pero como le expliqué de manera muy extraña para mi, y la sangre que me sigue apareciendo es roja entonces no estoy segura si es realmente menstruación o ya otra cosa.

¿Cuánto pesas y cuales son las ultimas pruebas de laboratorio referente a tu padecimiento que te has realizado?