Problema con la instalación de balcones Serie COR60 Cortizo
En el mes de octubre 2017 me instalaron en mi casa del centro de Madrid, una calle sin tráfico, pero con mucho ruido de calle de la gente que sale de los bares, 2 balcones con las siguientes características:
“Balcones de dos hojas practicables y una de las hojas también oscilobatiente, cada una, en aluminio sacado en blanco en rotura de puente término de la Serie COR60 Cortizo, hojas rectas y junquillos rectos, con triple goma de ajuste, acrisolada con vidrio inteligente silente y Guardian Sun 3+3x20x4+4 milímetros, y persiana de aluminio térmica completa con cajón en PVC modelo Arbol con perfil delantero con aislante acústico y guías en RPT”.
En todos estos meses el instalador ha venido ya 6 veces a "ajustar" el cierre de las puertas y el ruido los fines de semana sigue siendo insoportable.
Evidentemente o hay un error de fabricación o hay un error de instalación o hay un error de ajuste.
Los instaladores no me dan ninguna solución. Cada vez que vienen los balcones cierran peor y se oye más ruido. En teoría tengo una garantía de 10 años.
Me gustaría saber cómo puedo proceder para solucionar el problema. He pensado que tal vez podría ponerme en contacto con Cortizo o con un instalador oficial de Cortizo. ¿Pero me lo cubriría la garantía? No sé qué hacer. Empiezo a estar ya muy harto del asunto.