Impresión en Impresora Lx-300 desde JavaScript

Soy nuevo en programación web, y me gustaría que alguien me ayude con algún ejemplo de como puedo hacer para hacer impresión en impresora lx-300, me gustaría imprimir comprobantes de ventas en formularios continuos y no tengo idea de como empezar...

1 respuesta

Respuesta

Necesitas masconocimiento acerca de CSS, con CSS puedes utlizar amedia para controlar que es lo que debe de imprimirse tanto en pantalla como en impresora