Mi secadora Fagor 3SF-E6 ha dejado de funcionar

Se conecta correctamente, la selección del programa funciona bien, la puerta activa el cierre,... Pero el tambor no gira y se calienta mucho sobre todo por detrás... Pensé que era la correa pero no... ¿Podrías darme algún consejo?.

¿Podra ser el condensador de la entrada de corriente?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices si la miras por detrás veras una resistencia que se pone al rojo vivo, y seguro que ha saltado un protector de temperatura que sale ser rearmable, por eso no gira bombo, verificar termostato defectuoso o propia resistencia