Macro Excel para colorear texto y fondo en 5 celdas
Espero y deseo que estés bien
Esta parte de una macro, lo que hace es trasladar el color rojo y negrita del textbox a la celda de la columna 8 si el Checkbox3 esta marcado
wcolor = vbBlack: wbold = False If CheckBox3 Then wcolor = 3: wbold = True Cells(fil, col) = TextBox1 'Item # Cells(fil, col + 1) = TextBox2 'Producto # Cells(fil, col + 2) = TextBox3 'Descripcion del Producto Cells(fil, col + 8) = TextBox4 'Cant. Cells(fil, col + 8).Font.ColorIndex = wcolor Cells(fil, col + 8).Font.Bold = wbold Cells(fil, col + 9) = TextBox5 'Pagina #
Esto
Voy a agregar nuevo CheckBox para que traslade el rojo y bold de los 5 textBox a las 5 celdas que corresponden a cada TextBox y que dé fondo verde a las celdas
para esto
Hice esto con un For pero no me dio pié con bola porque no se como darle la línea para las 5 celdas de los 5 TextBox
' wcolor = vbBlack: wbold = False ' If CheckBox4 Then wcolor = 4: wbold = True ' For i = 1 To 5 ' With Controls("TextBox" & i) ' .Cells(fil, col + 8).Font.ColorIndex = wcolor ' .Cells(fil, col + 8).Font.Bold = wbold ' End With ' End If
Apelo a tu ayuda y conocimiento que para los expertos es facil pero para mi con 69 primaveras que ya pasaron es como correr un maraton de 50 Km
Tengo todo listo sobre el color y bold en los textBoxs, SOLO me falta el traslado a las celdas cuando pise el botón Insertar
2 Respuestas
Respuesta de Elsa Matilde
2
Respuesta de Adriel Ortiz Mangia
1