¿Relaciones dos días después de mi menstruación?

¿Hols tuve relaciones con mi novio el segundo dis después de mi regla hay riesgo de wuedar embarazada? Agrego, no se vino y dos días antes aplique la tercera dosis de la inyección de planificar cyclofem! Ayudss estoy asustada!

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes que tus posibilidades de quedar embarazada son nulas no hay tal posibilidad con el simple hecho de que no se vino en tu y si así hubiera sido dos días después de tu menstruación no habría óvulos maduros que pudieran ser fertilizados.

Primero muchas gracias por responder

Y una ultima pregunta y que hay de el liquido preseminal?

Claro no te preocupes y sobre el liquido pre seminal pasa que hablando medicamento si hay posibilidad pero es de 0.0025% de que quedes embarazada y eso contando que estés en tus días fértiles y sin mencionar que tu novio no haya orinado antes, y que algunos se mueren

Esa posibilidad es casi nula así que no habría problema con ello.

Muchas gracias entonces ya no me preocupare! Gracias por tu ayuda feliz noche

Si no te preocupes tu tranquila que no corres riesgo de un posible embarazo igualmente feliz noche y cuidate