¿Puedo quedar embarazada con el liquido preseminal?

Hace dos semanas, mi novio y yo estuvimo a punto de hacerlo sin protección, pero solo me rozo no hubo penetración, y al día siguiente lo hicimos con protección, y ahora tengo un retraso de 3 días, ¿puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Las probabilidades son muy mínimas, ya que rara vez el liquido preseminal puede contener espermatozoides activos, podrías esperar un par de días más (si eres irregular) o ir lo antes posible a una farmacia y comprar una prueba de embarazo de orina y así quitarte de la duda (si eres regular)

Respuesta

Las probabilidad de embarazarte por liquido pre seminal tomando en cuenta que estuvieras en tus días fértiles es de 0.0025% sin mencionar que el no orino antes y que algunos simplemente se mueren esta probabilidad es casi nula así que no tienes que preocuparte.

Aparte si solo fueron roses no tienes nada de que preocuparte y tu retraso debe ser por estrés ya que esto retasa la menstruación, te recomido que comas bien y que te tranquilices para que te baje ya que tu sola estas alterando tu ciclo menstrual.