¿Una ves tomado la pastilla del día después deley tiene que presentar un sangrado?

Tueve relaciones con mi novia el 28/04/2017 .! Lo cual no termine solo esta un momento con ella y lo hice sin priteccion.! Y no culmine por lo que mi novia era su primera vez .! Se tomo la pastilla del día después de repente por prevenirnos .! ¿Y hoy 03/05/2017 no le presenta ningún sangrado .? Es normal ... Porque se tomo la pastilla enseguida y a más tardar sintió un dolor de cabeza y dolor abdominal y no vomito.! Sera que no quedo ningún rastro .. Por lo que no tiene nada que explusar mediante un sangrado.? Puede estar embarazada.?

Respuesta

Primero, la pastilla del día después es para emergencias y no por "prevención". Prevenir es usar condón.

Y segundo, ¿le ha venido el periodo? ¿Estaba en sus días fértiles? No te asustes, es normal como que presente sangrado como que no, es sólo un efecto secundario.

No creo que esté embarazada, pero la próxima vez si tengan la prevención y usen condón o métodos anticonceptivos. Cuidala.

Gracias .! Si estaba en sus días fértiles .! Aun no... le tiene que llegar su periordo el 15 de mayo .!

Una pregunta más y no tiene ningún riesgo de quedar embarazada.?

Gracias tomare en cuenta es.! Muchísimas gracias

La pastilla es necesario tomarla cuando se está en días fértiles, así que hizo bien en tomársela.

No se puede saber nada hasta que le venga. Así que paciencia, pero seguro que no pasa nada, aunque riesgo hubo.