Convertir varias hojas de un libro a PDF y guardar archivo con nombre de celdas específicas

Ver debajo). Actualmente me convierte las hojas a PDF, pero quiero que el archivo que se guarde tenga por nombre "Documentos" más el contenido de 2 o 3 rangos de celdas (concatenadas)

Sub GuarPDF()
'
' GuarPDF Macro
' GuarPDF
'

Sheets(Array("MAWB", "HAWB", "MANIFEST")).Select
Sheets("MAWB").Activate
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
"C:\Users\froque\Desktop\MACROS PRUEBA PDF.pdf", Quality:= _
xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, _
OpenAfterPublish:=False
ActiveWorkbook.Save
Sheets(Array("MAWB", "HAWB", "MANIFEST")).Select
Sheets("MAWB").Activate
Range("B22:G22").Select
Sheets("MAWB").Select
ActiveWindow.SmallScroll Down:=-15
Range("A3:E3").Select
MsgBox "Se han guardado las hojas en PDF", vbInformation
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro actualizada, cambia A2, D2, F3 por las celdas que necesitas concatenar

Sub GuarPDF()
'
' GuarPDF Macro
' GuarPDF
'
    Sheets(Array("MAWB", "HAWB", "MANIFEST")).Select
    Sheets("MAWB").Activate
    ruta = "C:\Users\froque\Desktop\"
    nomb = "Documentos " & Range("A2") & Range("D2") & Range("F3")
    ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
        Filename:=ruta & nomb & ".pdf", _
        Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _
        IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False
    ActiveWorkbook.Save
    MsgBox "Se han guardado las hojas en PDF", vbInformation
End Sub

Si alguna celda es una fecha, entonces tienes que poner un formato, por ejemplo, si la celda F3 es una fecha, entonces debería ser así:

nomb = "Documentos " & Range("A2") & Range("D2") & format(Range("F3"), "dd-mm-yyyy")

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.